Planchas de vapor >> Plancha de vapor >> Cecotec Force Titanium 520

Opinión y analisis de la plancha de vapor Cecotec Force Titanium 520

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.5 Punt. Total
Puntuación

Al igual que toda herramienta electrodoméstica, existen sus pros y sus contras. A continuación se examinará algunas de ellas.

Potencia
9.8
Súper vapor
9.9
Depósito
9.5
Opiniones
9.5
Capacidad depósito
9
PROS
  • Temperatura: Tiene muchos modos diferentes para adaptar la temperatura a lo que buscamos.
  • Suela titaniumslide: La suela es muy resistente y tiene sistema de antiadherencia.
  • Depósito: Trae un gran depósito de agua de 380ml, con autonomía ilimitada.
  • Punta de precisión: Su punta es perfecta para acabar con hasta las arrugas más complicadas.
CONS
  • En algunos comentarios se indica que la calidad de esta plancha de vapor es muy justa

Cecotec es una marca que ha sabido como “colarse” en nuestros hogares a lo largo de los últimos años. Su secreto es ofrecernos tecnología de vanguardia, completamente moderna, a un precio mucho más asequible que lo que consiguen sus competidores. De entre todos los modelos disponibles, el Cecotec Force Titanium 520 es uno de los más característicos. Se presenta con una gran potencia sin límites, es capaz de gestionar el vapor para orientarlo directamente en la arruga y alisarla, además de contar con una suela titaniumslide de gran resistencia y adherencia, con un deslizamiento que ha sido considerado como de perfecto. Para conocer el resto de sus claves, te animamos a seguir leyendo:

Características de la plancha de vapor Cecotec Force Titanium 520:

  • Potencia: La potencia de funcionamiento de este modelo es muy elevada, de un total de 3000W. Tarda poco tiempo en calentarse y consigue aplicar calor en la prenda de forma efectiva para alisar hasta las arrugas más delicadas.
  • Suela: La suela es de tipo titaniumslide, caracterizada por tener una gran resistencia y adherencia, con un deslizamiento perfecto. Aunque la prenda esté muy arrugada, conseguirá acabar hasta con las arrugas más delicadas.
  • Depósito: Integra un gran depósito de agua de 380ml. Es de fácil rellenado, incluso hasta lo podemos ir haciendo sin necesidad de desconectar la plancha, para conseguir lo que se conoce como autonomía ilimitada.
  • Punta de precisión: Trae una punta de precisión que permite acabar con las arrugas más complicadas. Se puede desplazar en todas direcciones, de tal forma que no quede ninguna arruga sin tratar.
  • Compacta: Aunque no es la plancha más compacta del mercado, lo cierto es que resulta muy sencilla de manejar. Su tamaño exacto es de 33 cm x13 cm x 16 cm (longitud x anchura x altura).
  • Vapor continuo: Una vez que el depósito de agua se ha calentado lo suficiente, este aparato es capaz de gestionar el vapor a un ritmo de 55 g / min. Así, el agua puede penetrar directamente en la arruga y hacer su afecto.
  • Modo eco: No tendrás que preocuparte de lo que consume la plancha, ni de si te va a llevar facturas de la luz elevadas. Gracias a que tiene un modo Eco, podemos reducir efectivamente el consumo asociado a su uso.

 

Subir arriba ↑

Plancha de vapor Cecotec Force Titanium 520 : Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Force Titanium
Vapor 55 g / min
Golpe de vapor 230 g / min
Depósito 380 ml
Tamaño 33 x 13 x 16 cm
Peso 1.4kg

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Potencia: 9.8
  • Súper vapor: 9.9
  • Depósito: 9.5
  • Opiniones: 9.5
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

Con la finalidad de aprender más, las personas tienen la libertad de hacer preguntas diversas relacionadas con la plancha.

¿Tiene modo de planchado en vertical?

Si. Planchar en vertical resulta muy útil para quitar las arrugas en ciertas prendas, como es el caso de camisas.

¿Tiene función para regular la temperatura o la cantidad de vapor que emite?

Si, puedes controlar tanto la temperatura, como el nivel de vapor.

¿Cuál es el tamaño del cable? ¿Es largo?

El cable tiene un tamaño de 2 metros, siendo lo bastante largo como para llegar a cualquier parte.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Plancha de vapor Cecotec Force Titanium 520: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

“Esta plancha tiene una calidad muy elevada, comparable a otros modelos que cuestan mucho más. Tiene una suela deslizante que se adapta a cualquier tipo de tela, y su depósito es bastante grande, con una duración muy interesante. La recomiendo.

Cliente amazon ✩✩✩✩

“Lo que más me gusta es su función ECO, que nos ayuda a encontrar la temperatura que buscamos de forma automática. Es una buena función en el caso de que la ropa que queramos planchar no se encuentre muy arrugada.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

“De momento no le he podido poner ni un, pero. Esta plancha se calienta rápido, es de autonomía ilimitada y cumple con su objetivo a las mil maravillas. Ha sido una buena compra.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La plancha de vapor Cecotec Force Titanium ha sido concebida como una solución perfecta a la hora de procesar todo tipo de arrugas. Su modo eco, su emisión de calor, y otra serie de prestaciones, lo convierten en un modelo único que marca la diferencia.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Cristina
Webmaster en planchasdevapor.com

Mi nombre es Cristina, y he trabajado durante varios años en tiendas de electrodomésticos de todo tipo. Abro este blog para ayudar con el conocimiento que he adquirido con los años a que la gente pueda elegir el producto ideal.