Los colgadores de ropa son unos accesorios imprescindibles en nuestro hogar, pensados para que lo podamos tener todo ordenado y bien colocado, sin que se amontone nada.
En esta sección te ofrecemos colgadores de calidad, listos para ser usados de la forma en la que los necesitas. Además, también hemos creado este completo texto que ayudará a solucionar todas tus dudas al respecto.
Aquí tienes algunos Colgadores de Ropa
Ventajas de usar colgadores de ropa de pared
- Uso: Están pensados para colgar prácticamente cualquier tipo de ropa; ahora bien, habrá que analizar que tienen la resistencia suficiente para cada prenda en cuestión.
- Variedad: Los podemos encontrar en diferentes tamaños para que sea sencillo elegir el más adecuado en cada caso.
- Facilidad de colocación: Son muy fáciles de colocar; algunos de ellos necesitarán de un agujero con tornillo y taco como fórmula de sujeción, mientras que otros tienen un sistema de pegamento para poder asirse a la pared.
- Resistencia al agua: Algunos modelos son resistentes al agua y a la humedad, una buena opción para ser colocados en el cuarto de baño, por ejemplo.
- Económicos: Además, son muy económicos, pudiendo comprar varios para organizar las prendas que vayamos a colgar sin arruinarnos.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un colgador de ropa
Materiales
Un colgador ropa puede estar fabricado en toda una gran cantidad de materiales diferentes. Por ejemplo, podemos encontrar desde colgadores de ropa metálicos, de madera, de cerámica o de latón. Cada uno de ellos tienen sus principales ventajas y desventajas que deberían de ser sopesados antes de decantarnos por alguno; nuestra recomendación es que elijas uno metálico, ya que son los que aguantan mejor el paso del tiempo.
Acabado
¿Cromados? ¿Lisos? ¿Con relieve? ¿Con formas varias?… en cuanto al tipo de acabado, también podemos encontrar una interesante variedad de colgadores. La idea es que analicemos la estética del lugar. Lógicamente, no elegiremos el mismo colgador de ropa para poder usarlo en la cocina, que en la entradilla o en el cuarto de baño. Dependiendo de lo que estemos buscando, podremos encontrar desde modelos más clásicos, hasta algunos más modernos e innovadores.
¿Colgadores de ropa exteriores?
Cómo ya hemos comentado, existen algunos modelos que han sido diseñados para aguantar ciertas condiciones adversas. Si lo vamos a colocar en el exterior, deberíamos de asegurarnos previamente de que el modelo está pensado para ese uso porque, de lo contrario, no va a tardar en estropearse.
Sistema de fijación
El sistema de fijación es crucial. En cualquier caso, tendremos que asegurarnos previamente de que la superficie en la que se va a colocar va a estar limpia, evitando que se pierda adherencia. Podemos encontrar colgadores de ropa con diferentes tipos de fijación: con sistema de ventosa, con imán, pegado con adhesivo, con clavo o tornillo, etc. Elegir un tipo de fijación u otro dependerá del peso que tenga que soportar, así como la superficie en dónde se va a hacer. Y es que no será lo mismo taladrar, por ejemplo, la pared de nuestra sala de estar, que los azulejos del cuarto de baño. En este último caso habrá que tener mucho cuidado con el taladro para no hacer un destrozo, por lo que, por ejemplo, la opción de la ventosa, siempre y cuando el peso a aguantar no sea muy extremo, puede ser muy interesante.
Marca
Aunque los colgadores de ropa puedan parecer elementos secundarios, no debemos elegir el primer modelo que encontremos. Ante cualquier tipo de duda, lo mejor que podemos hacer es ir a una marca de calidad, consolidada en el mercado, que nos pueda garantizar la máxima resistencia al paso del tiempo.
Opiniones
Un truco que nunca falla para saber si el colgador de ropa es o no de fiar son las opiniones. Estamos hablando de pequeños escritos que los clientes han desarrollado, para compartir su experiencia. A partir de ellos, podemos saber si un colgador es o no de fiar.
Precio
Lo cierto es que existen muchos tipos diferentes de colgadores de ropa, por lo que determinar un precio es complicado. En cualquier caso, elige uno que se ajuste a tu bolsillo, pero que mantenga la calidad lo más alta posible.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!